puerta puerta

Guadalupe Martín, Esther Padilla y Félix Ortega entregaron información y explicaron las propuestas del PSOE a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad de Fuensalida con quienes hablaron en la calle, con cercanía y contacto directo.

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, Esther Padilla y Félix Ortega, han compartido la mañana de hoy con los vecinos y vecinas de la localidad de Fuensalida a quienes han informado sobre las propuestas del PSOE para las elecciones generales del próximos 20 de diciembre.

El contacto directo en la calle con la gente, como el establecido esta mañana en Fuensalida, forma parte de los actos que los candidatos socialistas de Toledo están protagonizando estos días de precampaña en diversos puntos de la provincia y que les están permitiendo percibir el interés creciente de los ciudadanos y ciudadanas por el proyecto de Gobierno del Partido Socialista que lidera Pedro Sánchez.

Junto al secretario local del PSOE de Fuensalida, Santi Vera, y compañeros y compañeras de la Agrupación Local, Guadalupe Martín, Esther Padilla y Félix Ortega repartieron información a los vecinos y vecinas del municipio a quienes transmitieron que las propuestas que su partido para cambiar España vienen avaladas por los cambios que se han producido en ayuntamientos y autonomía donde los socialistas “están gobernando con hechos”.

La cabeza de lista y la candidata número tres al Congreso y el cabeza de lista al Senado resaltan que las “medidas que hemos llevado a cabo en Castilla-La Mancha, con Emiliano García-Page como presidente del Gobierno y en ayuntamientos liderados por alcaldes socialistas, están demostrando que otra forma de gobernar es posible y que el Partido Socialista es la alternativa al PP y a Mariano Rajoy cuyos gobiernos han creado una España de desigualdades e injusticias”.

Y estas afirmaciones se basan en hechos concretos como es la recuperación de planes de empleo que el PP hizo desaparecer, la reapertura de colegios rurales que en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo cerró Cospedal, la contratación de profesores, la supresión de tasas injustas e ineficaces que aprobó el PP en nuestra región, la mejora de los servicios de urgencias médicas, la reapertura de comedores escolares o los recursos contra los trasvases de agua aprobados por el Gobierno de Rajoy con un río Tajo en situación de emergencia, entre otras muchas.

La cercanía y el contacto directo con la gente van a formar parte de la precampaña y la campaña que los socialistas de la provincia de Toledo van a desarrollar en nuestros pueblos y ciudades, como el protagonizado hoy en Fuensalida por Martín, Padilla y Ortega.

  • 28 Jun 2017
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 28 Jun 2017 19:00 to 21:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 30 Jun 2017
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 30 Jun 2017 19:00 to 21:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 05 Jul 2017
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 05 Jul 2017 19:00 to 21:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 07 Jul 2017
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 07 Jul 2017 19:00 to 21:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 28 Jun - 07 Jul
  • 12 Jul - 21 Jul
  • 26 Jul - 04 Ago
  • 09 Ago - 18 Ago
  • 23 Ago - 23 Ago

Últimos blogs

  • Día Internacional contra la Violencia de Género

    Hoy es un día en el que debemos recordar esa lacra social que golpea a las mujeres y a toda

    Leer más
  • Sobre la declaración de independencia de Cataluña

    La declaración de independencia aprobada por el Parlamento Catalán supone el mayor fracaso de la política catalana y el peor

    Leer más
  • Hoy hemos tenido pleno...

    Son muchas las formas y maneras de intentar fastidiar al adversario. Muchas las formas y maneras de intentar desacreditarlo. Muchas

    Leer más
  • Algunas reflexiones sobre nuestra economía

    En este final de año 2013 nos levantamos leyendo la noticia de que "El paro cae en Estados Unidos a

    Leer más
  • 1

Únete

¿Quieres formar parte de nuestro grupo y trabajar por un Fuensalida mejor?